El uso de estas cartas permite controlar más el azar que los dados, puesto que cada jugador posee una mano del destino, que no es otra cosa que una reserva de cartas que podrá usar para cambiar el resultado de un volteo que no nos sirve. Es un sistema sencillo y la verdad que original y divertido.
Pero que ofrece esta segunda edición... pues un reglamento mejorado, más sencillo e intuitivo, con un sistema de línea de visión que ya le gustaría tener al w40k. Una re estructuración de las bandas con el añadido de los gremlins como facción y los diez truenos. Y sobre todo las nuevas minis todas de plástico y con unos diseños impresionantes.
Enero es el mes elegido para esta segunda edición, y a esperar con ansias. Un apunte más, la comunidad participa en cada beta del juego, por lo que está muy, pero que muy testeado. Un gran juego que no requiere de una gran inversión.
Tiene pinta de ser un gran juego, con un sistema bueno y unas minis muy atractivas desde el punto de vista del coleccionista y el pintor, pero es un juego que al menos yo, no pillare mas que nada por tiempo, casi no juego a los que ya tengo como para embarcarme en otro proyecto mas jejejejejje
ResponderEliminarPero gracias por compartirlo de todos modos.